No products in the cart.

DIFERENCIA ENTRE TPU & PVC DE BUBBLE SOCCER

PVC.
El cloruro de polivinilo, también conocido como cloruro de polivinilo o la abreviatura correspondiente PVC, es el vinilo delcloruro polímero. Es el polímero más importante de la serie obtenida a partir de monómeros de vinilo y es uno de los más altos de consumo de plásticos en el mundo.

Pure, es un material rígido; Debe su versatilidad en la aplicación a la posibilidad de ser mezclados en proporciones altas a los productos inorgánicos y plastificantes, tales como ésteres de ácido ftálico, que lo hacen flexible y moldeable. Se considera seguro y estable en aplicaciones tecnológicas a temperatura ambiente, pero extremadamente peligroso si se queman o se calienta a temperaturas elevadas y en instalaciones no aptas para su tratamiento debido a la presencia de cloro en la molécula, que puede arrojar ácido como ácido clorhídrico, tales como la dioxina, o como cloruro de vinilo monómero.

TPU
Poliuretano termoplástico. El mejor material para BUBBLE SOCCER.
Para se necesitan la producción de los poliuretanos, como reactivos, dos grupos de al menos dos sustancias bifuncionales: compuestos con grupos isocianato y compuestos que tienen átomos de hidrógeno reactivos. El carácter físico y químico de la estructura y el tamaño molecular de estos compuestos influyen en la reacción de polimerización, además de la trabajabilidad y las propiedades físicas del poliuretano acabado. Además, los aditivos tales como catalizadores, agentes tensioactivos, agentes de soplado, agentes de reticulación, retardadores de llama, estabilizadores y materiales de carga se utilizan para controlar y modificar el proceso de reacción y las características del polímero.

Los poliuretanos se utilizan en la fabricación de asientos flexibles de espuma y de alta elasticidad, paneles de aislamiento de espuma rígida, sellos de espuma microcelular y juntas, sólidos bujes neumáticos de elastómeros para la industria automotriz, compuesta para la electrónica, los adhesivos de alta rendimiento, recubrimientos y selladores de superficie, fibras sintéticas, las capas inferiores de alfombras y partes de plástico duro.10406922_1539835882926915_5876151309458802193_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *